Pablo Solari no lo pasó nada bien en el Beira-Río. El extremo argentino no pudo prevalecer en ningún momento ante Moisés, el lateral izquierdo que Mano Menezes escogió en la oncena de Inter de Porto Alegre, que goleó a Colo Colo y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que le permitirá a los del sur de Brasil ingresar un jugoso botín a sus arcas.

Fue tan bajo el desempeño del extremo argentino de 20 años que Gustavo Quinteros lo sacó de la cancha en los 65', cuando ordenó el ingreso de Marcos Bolados en su lugar ante la evidente frustración del trasandino. El Pibe tuvo un encuentro radicalmente opuesto al que jugó en el estadio Monumental, donde anotó el 2-0 que el Cacique les propinó a los gaúchos en el inicio de la llave. 

"Jugando a este nivel no hay nadie que nos gane", dijo el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba al cabo del juego de ida. Y eso quedó en el recuerdo del carrilero zurdo de 27 años, quien llegó al Colorado en enero de 2020. De hecho, el oriundo de Sao Paulo reemplazó al lesionado René en el duelo disputado en Pedrero.

El burlesco mensaje de Moisés para Pablo Solari

A través de su cuenta de Instagram, el ex marcador de punta del Bahía colgó una foto suya en la lucha de un balón con Pablo Solari. E incluyó un texto que da a entender la bronca guardada que le tenía al "36" de Colo Colo.

"Buen viaje, hablador", escribió Moisés, además de insertar dos emojis: una mano que dice chao y un beso. Así las cosas, Inter de Porto Alegre espera rival en la ronda de ocho mejores clubes de la Copa Sudamericana: su próximo escollo en el torneo saldrá de la llave entre Melgar de Perú y Deportivo Cali de Colombia, que por el momento está igualada sin goles y tendrá su revancha este miércoles 6 de julio.