logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Gol de Pablo Solari ante Inter de Porto Alegre es escogido entre los mejores de octavos de final de la Copa Sudamericana

El 2-0 de Colo Colo sobre Inter de Porto Alegre, marcado por Pablo Solari, fue escogido por Conmebol entre las mejores definiciones de la ida de octavos de final de Copa Sudamericana. Los hinchas pueden votar por el más destacado en la cuenta oficial de Twitter.

El Pibe marcó el segundo gol albo ante Inter
© Agencia UNOEl Pibe marcó el segundo gol albo ante Inter

Colo Colo partió su semana con el pie derecho y elmartes logró un importante triunfo ante Inter de Porto Alegre por la ida de octavos de final de Copa Sudamericana. Juan Martín Lucero abrió la cuenta luego de una habilitación de Gabriel Costa, encendiendo las ilusiones en menos de 15 minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad llegó el turno de Pablo Solari. El Pibe marcó el 2-0 definitivo para el Cacique a los 10 minutos del complemento luego de recibir un rebote de Gabriel Costa, meterse en el área rival y rematar sin titubeos al arco de Daniel.

“Por suerte se me dio el gol y estoy contento por eso. Tuve un festejo especial porque fueron muchas cosas, se dijeron muchas cosasyeste gol me sube porque venía de la lesión, no venía bien. Me sube el autoestima y me siento mucho mejor”, manifestó el Pibe luego del partido.

Y su gol no pasó desapercibido. Con todos los partidos de ida ya disputados,Conmebol eligió los tantos más destacados de esta semana deCopa Sudamericana. Cuatro fueron escogidoscomo los mejores candidatos y los hinchas tendrán la última palabra.

El Pibe entra en competencia con Leandro Lozano, quien marcó el 2-0 de Nacional sobre Unión de Santa Fe, yJonathan Calleri, autor del4-1 de Sao Paulo sobre Universidad Católica.Por último, Solari compite con el 2-0 definitivode Olimpia sobre Atlético Goianiense, marcado porAlejandro Silva.

Publicidad
Lee también
Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U
U de Chile

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez
U de Chile

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez

Conmebol no perdonó a Palestino: Fuerte castigo tras incidentes
Chile

Conmebol no perdonó a Palestino: Fuerte castigo tras incidentes

El canal que transmitirá U de Chile vs Guaraní en la Sudamericana
U de Chile

El canal que transmitirá U de Chile vs Guaraní en la Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo