Ariel Holan asumió oficialmente la banca cruzada y, tras el duro golpe que sufrió Universidad Católica este fin de semana ante Ñublense, el entrenador argentino la tiene clara: debe reconstruir el equipo y recuperar el nivel competitivo del conjunto de la precordillera.
Para esto, el técnico ya definió tres posiciones a reforzar:un defensa central, un volante mixto y un delantero. Y, según informó El Mercurio, Holan ya tiene la lista de nombres que quiere para su nuevo proceso en Universidad Católicay dos de ellos ya son conocidos en la precordillera.
Ya que lacuota extranjeraestá lista en la UC,Holan analiza nombres nacionales para añadir a su plantel:Daniel González, Nicolás Castillo y César Pinares son los candidatos para llegar a San Carlos de Apoquindo.
Debido a la baja deGermán Lanaro y Branco Ampuero, en la UC buscan con urgencia una opción en la zaga yHolan ya pensó en Daniel González. Eso sí, deberá hacerle pelea a Universidad de Chile y Colo Colo, que también han mostrado su interés por la joven promesa de Santiago Wanderers.
La llegada de Nicolás Castillo y César Pinares sería mucho más sencilla. Castillo fue despedido del Necaxa en marzo de este año y es jugador libre, mientras que Pinares no planea continuar en el descendido Altay SK de Turquía.
Ariel Holanquiere reforzar sus filas parasacar a la UC del doceavo lugar del Campeonato Nacionaly pelear en la Copa Libertadores. El entrenador argentino debuta este viernes a nivel local en el duelo de Universidad Católica contra Unión La Calera y el próximo miércoles visitará a Flamengo por el torneo continental.