Esta noche desde las 20:30 horas de Chile se llevará a cabo una nueva final de la NFL, más conocido como Super Bowl, en el que Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se enfrentarán para elegir al nuevo campeón.

El evento, que generalmente es conocido por el show de medio tiempo, también tiene a los comerciales como uno de los varios aspectos que genera gran expectación hacia el público y los televidentes. Este año no fue la excepción, ya que diversos son las marcas que liberan desde mucho antes estas propagandas para verlos. 

Uno de ellos es el caso de Cadillac, reconocida marca de automóviles, que decidió recurrir al cine pop para promocionar uno de sus modelos.

 

Se trata de "El joven manos de tijeras" donde aparece Edgar, hijo de la figura y Kim quien está interpretado por Timothée Chalamet. En el video también se ve a Winona Ryder repitiendo su clásico personaje en la cinta. 

En una entrevista con Variety, la actriz dijo que quería interpretar a Kim en el comercial porque “le encantaba la idea de trabajar con Timothée”.

“Fue bastante surrealista que Timothée interpretara a mi hijo, Edgar", aseguró y agregó que “Timothée es un joven increíble, tan talentoso y dulce. Sentí un vínculo bastante instantáneo con él”.

En el citado medio, señalan que el hijo de ‘El joven manos de tijera’ haya heredado su característica evita la necesidad de que Johnny Depp interprete el papel de Edward. Esto particularmente para prescindir de relacionarse con el actor tras la polémica la batalla legal con su exesposa Amber Heard y posterior proceso judicial contra The Sun.

 

Respecto a este comercial, Tim Burton, director de la recordada cinta, afirmó que "es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años”. En ese sentido, agregó que “¡me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez, lo disfruten“. 

“Esta es la historia de un niño con unas tijeras en lugar de manos. No, ese no”, dice Kim para dar inicio al video que puedes ver a continuación.