Un nuevo informe señala que el actor Johnny Depp intentó anteriormente que su ex esposa Amber Heard fuera despedida de la película Aquaman del 2018.

Según The Hollywood Reporter, Depp le dijo a su hermana, la productora Christi Dembrowski, "Quiero que la reemplacen en la película de Warner Brothers", aclarando en la corte que se refería a Aquaman. Además, Depp había expresado previamente sus intenciones de actuar en contra de Heard, y le dijo al actor Paul Bettany a través de un mensaje de texto: "¡Destruyamos a Amber!"

Depp y Heard se han visto envueltos en una complicada batalla legal tras su divorcio. Heard ha acusado a Depp de abusar verbal, física y emocionalmente durante el curso de su relación, mientras que Depp ha alegado lo mismo de Heard.

Los fanáticos de Johnny Depp iniciaron una petición para sacar a Heard del elenco de la secuela de Aquaman en Change.org. hasta el momento la petición tiene más de 1,7 millones de firmas.

 La descripción de la petición alega que Heard ha abusado físicamente de sus parejas anteriores, citando a su pareja de hecho, Tasya Van Ree. En respuesta a tales peticiones, Heard ha declarado: "Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no cuentan porque no tienen una base en la realidad", y agregó: "Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año ", confirmando su participación continua en la franquicia.