Juan Cristóbal Guarello quedó furioso con Alexander Aravena. El delantero de la Universidad Católica fue titular en la selección chilena ante Uruguay para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, pero no se lució.
Todo lo contrario, el Monito no estuvo ni cerca de su mejor versión en el Estadio Centenario de Montevideo y esto hizo que el comunicador deportivo quedara en llamas. Así, lo criticó duramente en su programa de Youtube.
Juan Cristóbal Guarello: “Aravena devuélvete a Ñublense”
A través de La Hora de King Kong, Guarello se lanzó con todo tras el primer gol. “Puta, De la Cruz y la conchesuma… ¡¿Qué dije yo?! Mete la pata Aravena”.
“Ahí en el inicio de la jugada es donde había que marcar, en el inicio de la jugada, mete la pata. Mete la pata. Listo, tac, tac, igual, ¿para qué andamos con huevadas? Estamos con el culo apretado contra la pared”, añadió.
Tras eso destaca que “Aravena no mete la pata, y Mehssatou que deja que se vaya este que juega en México. Estamos hasta el loly viejito. Si vas a salir así, los jugadores cuando hacen presión arriba tienen que meter la gamba, y Aravena tendría que haber cortado esa jugada altiro”.
Con una jugada que falló Monito, Guarello sigue: “Otra vez Aravena, no, ándate para la casa Aravena. Ya vuelve a Ñublense. Viste, te agarra Fefe y te pones malo”, disparó.
Y tras eso le envía un mensaje a Felicevich. “Fefe, en estas dos semanas se desgarró Barticciotto y Aravena se pone malo. Ya Aravena, tápame la boca y haz quedar bien a Vibra”, apuntó.
“No, Aravena tiene que salir. Pero, ¿cuál es la alternativa? Si está Bolados, Bolados está en la banca. Bolados, que es banca de Thompson y que si Thompson no anduviera pichangueando con la banda esa de los care’ jarro no habría jugado el clásico Bolados. Puta Aravena, como le pesó el partido”.
“Por último que haya estado Bravo para que putee a los hueones… Aravena tiene que salir, pero el problema es que la alternativa es Bolados si no tienes delanteros. Hoy vi un programa donde postulaban al Pato Rubio a la selección, para que vean lo poco que tenemos”, añade.
“El primer gol, esa jugada tendría que haber sido neutralizada por Aravena, cuando salió por el lado izquierdo, esa pelota la tendría que haber neutralizado él”, concluye.