Arturo Vidal tomó su celular y propuso entrenadores para la Selección Chilena. El King mostró su clara preferencia publicando fotos de profesionales chilenos a través de sus historias de Instagram.Claudio Borghi no comparte que el mediocampista hiciera pública su preferencia en redes sociales.
“No está bien, porquecreamás problemas de los que hay. Él es un referente, tiene la capacidad de levantar el teléfono y llamar a alguien y decir ‘sabe qué,fíjese adentro si hay alguien interesante'”, expresa el ex DT de La Roja en Las Historias de Florete de RedGol.
El comentarista cree que se puede generar una reacción negativa con estas publicaciones: “Las redes sociales creanmás presión sobre las decisiones que van a tomar, porque si el que viene no es chileno, las redes sociales ¿Qué van a decir?, ‘No le dan bola a las jugadores, Vidal tenía razón’. Si le va bien se va a olvidar el tema”.
El Bichi afirma que el futbolista del Inter debe cuidar sus opiniones:“Las redes sociales se han transformado en una falta de respeto para la mismasociedad, cualquier hueón escribe cualquier cosa y es complejo, no me refiero a Vidal, me refiero a todo el mundo. Hay que tener cuidado en lasopinionespúblicas. A veces tuopinión no es importante, porque nadie te va a escuchar, pero a Vidal lo escucha mucha gente”.
Por último aseguraque será muy difícil traer un DT con los pergaminos de Reinaldo Rueda: “No vamos a encontrar otro entrenador con el currículum de Rueda, y si lo consiguesva a ser muy caro”.