Saúl Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER LA PELEA aquí en RedGol

Saúl "Canelo" Álvarez (57-1-2) subirá de los supermedianos a los semipesados, cuando se enfrente este sábado al ruso Dmitry Bivol (19-0) en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El famoso peleador mexicano intentará ganar su segundo título en esta categoría, tal como lo hizo en el año 2019 donde derrotó a Sergei Kovalev.

Una velada que se transforma en una de las más esperadas del año, peleando palmo a palmo con la que protagonizaron hace unas semanas atrás Tyson Fury contra Dillian Whyte y Yordenis Ugás frente a Erroll Spence Jr.

El nacido en Guadalajara ha estado hablando en la semana sobre su rival y lo que debe conseguir para vencer Bivol. "Canelo" ha manifestado en el podcast Boxing with Chris Mannix que necesita "Encontrar una forma de entrar y ser paciente. (Bivol) Es un peleador peligroso, pero me gusta el desafío".

Declaraciones que vienen en medio de las polémicas por la elección del rival de Saúl Álvarez, criticándole por qué no tomó un desafío mayor. Sin embargo, el cartel de Bivol está ahí y además de ser el actual campeón reinante de la división Semipesada de la AMB, se mantiene invicto con un registro de 19 triunfos y cero derrotas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol pelearán este sábado 7 de mayo, el evento comenzará a las 18:00 horas de Chile, mientras que las peleas estelares se desarrollarán alrededor a partir de las 22:45 horas

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol? 

La pelea será transmitida en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Si buscas un link para ver en vivo y online el evento de boxeo podrás hacerlo en la app DAZN.