Rodrigo Echeverría tiene muy avanzado su salto al fútbol de Argentina. El polifuncional jugador de Everton de Viña del Mar acordó sus condiciones para sumarse a Huracán, cuadro que está comprometido con la zona de descenso y que cuenta con otro chileno: el lateral derecho Guillermo Soto.
Pero pese a que la negociación tiene varias cuestiones definidas, el periodista Pablo Ramos reveló un inconveniente de última hora que tiene retrasado el arribo del Eche a la Liga Profesional del vecino país. “Otra más de los repres”, introdujo el comunicador de ESPN.
“Se retrasó lo de Rodrigo Echeverría a Huracán porque en la reunión final se pusieron a pelear por las comisiones del préstamo y no llegaron a acuerdo”, escribió el conductor de Sportscenter en su cuenta de Twitter. Por cierto, tenía más información que compartir sobre el futbolista surgido de las inferiores de Universidad de Chile.
Detalles de la demora en el fichaje de Rodrigo Echeverría por Huracán de Argentina
Por cierto, la información de Pablo Ramos no quedó hasta ahí. La transferencia no se ha caído, sólo tiene alguna demora que sobrepasa lo estimado por las partes involucradas en la negociación por Echeverría, que estuvo muy cerca de pasar al fútbol mexicano.
“Por ende, el jugador aún no firma en el Globo. De igual forma, lo esperan en Argentina”, sentenció el comunicador, aunque el acuerdo por la cancelación de comisiones aparece como una piedra de tope, según la información que entregó el sanvicentano.
La agencia que representa a Rodrigo Echeverría es Mundo Futuro, de propiedad de Sergio Morales. El agente, quien logró quitarle el cetro a Fernando Felicevich con la cantidad de transferencias que concretó este año, de todas maneras espera cerrar el arribo del Eche a Parque Patricios. Es cuestión de tiempo, parece…