Con la situación de Kylian Mbappé estallando en Europa, comenzaron a correr los rumores de otra bomba para Paris Saint-Germain. Según aseguraron varios medios españoles, Luis Enrique, el nuevo técnico con tan sólo 2 semanas en el mando estuvo pensando acerca de la dimisión.

Problemas con el caso “Mbappé” y una posible salida del director deportivo de PSG, Luis Campos, hicieron que el ex Barcelona se cuestionara su llegada. Sin embargo, hoy las noticias son más positivas y le devuelven el aliento al cuadro parisino, que esquivó una bala que pudo haber amenazado todo su plan para la próxima temporada.

Sin referirse al tema en ninguna conferencia de prensa o entrevista, el entrenador español posteó a través de una historia de Instagram una foto junto a su staff técnico en el Parque de los Príncipes, escribiendo: “¡uno para todos y todos para uno!”, lema del popular libro francés ‘Los tres Mosqueteros’.

Captura de Instagram.

Una frase que se interpreta de manera positiva en París, donde han vuelto a respirar por su nuevo entrenador, aunque con la preocupación aún vigente por saber que pasará con su máxima estrella, Mbappé.

Sin embargo la publicación no cierra todo el asunto. Este lunes el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, tiene agendada una reunión con Luis Enrique y Luis Campos, para hablar de los rumores que los vinculan fuera del club, además de discutir acerca de la situación de Kylian en el mercado de fichajes y en la temporada venidera.

A pesar de una pretemporada de pocas luces, Luis Enrique está muy comprometido con PSG, al contrario de como indicaban los rumores. Según el medio RMC Sport, el trabajo de Luis Enrique es esperanzador.

“Él mismo dirige las sesiones de entrenamiento cuando algunos, como Christopher Galtier la temporada pasada, delegaban el trabajo a sus asistentes”, confidencian.