Christiane Endler y Paris Saint- Germain vivieron una amarga jornada la madrugada de este domingo, cayendo por 2-1 en semifinales ante Barcelona y quedando eliminadas de la Champions League Femenina.

La portera chilena tuvo atapadas notables en momentos clave, pero las azulgrana fueron superiores en grandes pasajes del partido, y gracias al empate 1-1conseguido en la ida, el 2-1 de hoy les bastó para avanzar a la final y dejar a las parisinas en el camino.

La desazón delas comandadas porOlivier Echouafni fue inmensa. Incluso Endler debió hacer de tripas corazón y tragarse su propia pena para ir a consolar a su compañeraMarie-Antoinette Katoto, que terminó llorando desconsoladamente.

Pese al duro golpe, la arquera de la selección chilena hizo gala de su madurez y resiliencia en redes sociales, evitando echarse a morir por lo sucedido y mostrando muchas ganas de seguir adelante:

“El sueño de ganar laChampions Leaguepor este año se acabó”, escribió Tiane junto a una foto en blanco y negro.

“Pero seguiremos luchando por ganar laliga. Esto sigue”, escribió.

Tiane le dijo adiós por ahora al sueño de la Champions.

Como era de esperarse, la publicación de la cuidatubos chilena se llenó de comentarios de ánimo, fortaleza e incluso felicitaciones por la actuación de ella y el Paris Saint-Germain, que las llevó una vez más a instancias de elite.

Por lo pronto Tiane Endler y sus compañeras buscarán pasar rápidamente el trago amargo para luego reagruparse y seguir luchando en el plano local, donde batallan cuerpo a cuerpo con el Olympique de Lyon.