Un duro momento vive el Liverpool de Jurgen Klopp. Los Reds no han andado esta temporada y marchan recién en la décima posición de la tabla en Premier League. Además, durante la derrota ante Arsenal por 3-2, salió lesionado de la rodilla el colombiano Luis Díaz, una de las principales figuras del equipo.

Sin duda, otro motivo de preocupación para Klopp, que señaló tras el partido que la lesión no se veía bien. La principal preocupación era una posible rotura de ligamenos, lo que hubiese condenado a Díaz a perderse el resto de la temporada.

¿Cuánto tiempo estará lesionado Luis Díaz?

Finalmente, los primeros diagnósticos fueron un poco más alentadores, aunque igualmente se perderá, como mínimo, los siguientes 10 partidos del Liverpool.

Eso sí, el Liverpool todavía no realiza una actualización oficial sobre la situación del cafetero. La información proviene del periódico Daily Mail, mediante su periodista Dominic King, quien informó que el jugador no deberá pasar por quirófano para solucionar su lesión.

Por ahora, la fecha más probable para el retorno del seleccionado colombiano es posterior al Mundial de Qatar, en el cual los cafeteros no estarán presentes tras quedar sextos en la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas.

Se estima que podría volver para el famoso Boxing Day, es decir el 26 de diciembre, aunque ese plazo podría extenderse un poco más dependiendo de su evolución, lo que implicaría que no volvería a jugar durante este año.