River Plate y Boca Juniors se enfrentan, este domingo, en un nuevo Superclásico en la Liga Profesional de Argentina con ambos equipos teniendo quizá su última posibilidad de meterse en la lucha por el título. Se espera un partido caliente en La Bombonera entre dos rivales que no tienen más espacio para fallar.
En cuanto al cuadro millonario, el entrenador Marcelo Gallardo tiene varias dudas de cara a su formación inicial aunque una de las certezas con las que cuenta es Paulo Díaz. De hecho, la defensa está prácticamente definida con el zaguero chileno acompañado de Andrés Herrera, Emmanuel Mammana y Milton Casco.
Sin embargo, de ahí en adelante llegan los cuestionamientos para el Muñeco pues en la primera línea de volantes debe definirse entreAgustín PalavecinooSantiago Simón, pues alguno de los dos mandaría a Juan Fernando Quintero al banquillo, quien no parece muchas oportunidades de arrancar entre los 11 iniciales.
Pero la mayor interrogantes es qué sucederá con Pablo Solari. El exfutbolista de Colo Colo salió con molestias musculares del partido por problemas en el aductor izquierdo, pero en la semana logró ir recuperándose durante los últimos entrenamientos al punto de lograr entrar la convocatoria oficial.
Sin embargo, el Pibe podría estar desde el arranque como delantero junto a Lucas Beltrán. En caso que no logre recuperarse hasta último minuto, quien tomaría su lugar en el terreno de juego es Esequiel Barco.
De esta manera, River Plate formaría ante Boca Juniors con los siguientes nombres:Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari o Esequiel Barco y Beltrán.