Este fin de semana continúa toda la emoción de la Serie A de Italia y nos trae un duelo imperdible en el que Juventus recibe a AC Monza con la urgencia de volver a sumar de a tres para reponerse de su castigo de resta de puntos. Su último cruce fue victoria para la Vecchia Signora por 2 a 1 el pasado 19 de enero, en el marco de los octavos de final de la Copa Italia.

¿Cuándo juegan Juventus vs Monza?

La Juve recibe al Biancorossi este domingo 29 de enero a las 11:00 horas de Chile en el Estadio Juventus, ubicado en la ciudad de Turín, en Italia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Serie A de Italia?

El duelo de la Serie A de Italia no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 20?

El elenco dirigido por Massimiliano Allegri llega herido a este desafío, ya que no pudo empezar a sobreponerse a su sanción la jornada pasada, cuando igualó 3 a 3 con Atalanta en el mismo coloso donde se disputa esta jornada, rescatando sólo uno de los 15 puntos que le restaron por irregularidades con el Fair Play Financiero.

Los goles fueron obra de Ángel Di Maria desde el punto penal (25'), Arkadiusz Milik (34') y Danilo (65). Con este resultado, se ubican en el puesto 11 de la clasificación con una cosecha de 23 puntos.

Por su parte, el Monza marcha en la plaza 13 con sólo una unidad menos y la fecha anterior volvió a enredar puntos al empatar 1 a 1 frente al Sassuolo en el U-Power Stadium.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol italiano: