Lionel Messivive sus últimos días de festejos en Argentina antes de volver al París Saint-Germain. Tras Qatar 2022, el campeón del mundo arribó a su país para ser recibido como estrella y, además, celebrar las festividades junto a su familia y más cercanos.

Fue mientras festejabaNavidad en Rosario cuandovarios captaron que Messilucía unas chalas bastantes especiales: unas ojotas conlíneas blancas y celestes como la camiseta trasandina, y además estaban ardonadas con su número 10.

Varios pidieron el dato de las chalas a través de redes sociales y fue un emprendimiento el que alzó la voz. Se trata deBagunza, una tienda de un grupo de amigos que se atribuyeron la creación del calzado y comentaron cómo las ojotas llegaron al mismo Messi.

“A uno de los genios del equipose le ocurrió que se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de Rodrigo De Paul”, explicaron. Las chalas fueron de mano en mano y llegaron al 10 de Argentina, que las recibió cuando el cuadro trasandino disputaba la Copa América 2021.

En caso de que alguien dudara de que el calzado pertenecía a su emprendimiento, los amigos publicaron un mensaje que les envió el mismísimo Messi. En él, el astro argentino agradecía por el calzado y, para la locura del emprendimiento, les pedía un par para cada miembro de su familia.

“Hola Luciano, ¿todo bien?Soy Leo”, parte el mensaje.“Quería agradecerte por las ojotas que me enviaste. Están buenísimas y la caja espectaculartambién.Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer”, continuó.

La captura de pantalla causó tanto revuelo en los hinchas argentinos que no tardó nada en viralizarse. La frase “Hola, soy Leo” rápidamente se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde todos destacaronla humildad que caracteriza al ahora campeón del mundo.

El mensaje de Messi en 2021