La jornada 21 de la Premier League cerró con el duelo que protagonizaron el Fulham y el Tottenham en el Estadio Craven Cottage. Los Spurs ganaron como visitante por 0-1 gracias al solitario tanto de Harry Kane, quien de pasada se transformó en el máximo goleador histórico del club que hoy día dirige Antonio Conte.
El delantero mundialista con Inglaterra anotó en la última jugada del primer tiempo, tras recibir el balón dentro del área y,a través de un remate encadenado con un control orientado, batió al guardameta alemán Bernd Leno, que pese al esfuerzo no pudo contener el tiro de Hurricane.
Con dicha anotación el delantero de los Spurs alcanzó a su compatriota Jimmy Greaves, quien hasta hoy era en solitarioel máximo anotador del club con 266 tantos. Dicho delantero logró dos FA Cup y una Recopa de Europa con el Tottenham, títulos conseguidos en la década de los 60’. Además, formó parte del seleccionado inglés que ganó la primera y hasta ahora única Copa del Mundo de su historia.
Con la anotación ante el Fulham, Harry Kane además quedó a un sólo tanto de llegar a los 200 festejos en la Premier League, listado que lidera el inglés Alan Shearer con 260 goles, tantos conseguidos con las camisetas del Southampton, Blackburn Rovers y Newcastle United.
El equipo dirigido por Mario Conte obtuvo una clave victoria en su deseo por alcanzar los puestos de clasificación a la Champions League, llegando al quinto lugar con 36 puntos, a sólo tres del Manchester United que ocupa la cuarta posición.
El Tottenham tendrá que esperar cerca de dos semanas para afrontar un nuevo duelo de la Premier League. Antes se verá las caras ante el Preston, por la cuarta ronda de la FA Cup el próximo sábado 28 del presente mes. De reojo observan al Manchester City, su próximo rival en la competencia local. Ambos equipos buscarán la victoria para acortar distancias ante el Arsenal, equipo que lidera la tabla de clasificación con 50 puntos.