La Premier League sigue con su acción, pese a que ya es conocido que Liverpool es el campeón. Puestos de Europa League, Champions League y por permanecer en la categoría siguen en lucha. 

Por eso, el OSO de Coolbet pone sus fichas en el Derbi del Norte de Londres, protagonizado por el Tottenham y Arsenal, donde el que pierde se queda sin nada. 

Si quieres saber dónde ver en vivo y en directo eeste partido, acá te contamos todos los detalles.

Gunners o Spurs, uno de ellos se quedará con las manos vacías este domingo 12 de julio. Porque en el Emirates Stadium, ambos tienen la necesidad de sumar los tres puntos sí o sí. 

Arsenal, de hecho, está un punto por sobre el Tottenham (50 contra 49), pero deben triunfar para dar camino a Wolves y Sheffield United, quienes también buscan los pasajes a los torneos europeos de la próxima temporada. 

Tanto el equipo de Mikel Arteta como el de José Mourinho vienen de empatar en la última jornada de Premier League, por lo que buscarán ganar de cualquier manera para no quedarse sin pan ni pedazo en la recta final de la temporada. 

Coolbet se la juega con todo por el Derbi del Norte de Londres

El OSO de Coolbet entra con todo para este partido, porque cada gol será una apuesta gratis. Regístrate en esta promoción, sigue los pasos detalladamente y si el equipo que elegiste gana, recibirás $4.000 por cada gol que haga tu equipo.

Las cuotas para que te la juegues en el Derbi del Norte de Londres, entre Tottenham y Arsenal, en otra fecha de la Premier League.

Por si eso fuera poco, también te la puedes jugar por una apuesta gratis de $8.500 si te la crees saber todas de fútbol. Contesta el cuestionario de Coolbet y si respondes al menos 5  de las 6 preguntas de forma corecta, tendrás la recompensa

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

 

¿Quién ganará el Derbi del Norte de Londres?

¿Quién ganará el Derbi del Norte de Londres?

Tottenham
Arsenal

YA VOTARON 44 PERSONAS

 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.