Este viernes Alfredo Cahe, médico de Diego Maradona durante 30 años (1977-2007), fue sumado al cuerpo de profesionales de la salud que encabeza Leopoldo Luque y que están preocupados de la salud de la superestrella argentina.
El profesional reconoció que está muy preocupado por la salud del argentino y que hay que tomar medidas drásticas.
“Creo que sí. Hay que ir paso a paso. Por su puesto lo que queda de la familia está de acuerdo en que así Diego es inmanejable y se va a deteriorar cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes y buscar los mejores profesionales. Está como cuando lo llevé a Cuba”, afirmó.
Según Cahe, Maradona cambió un vicio por otro vicio. “El alcohol es una droga, es decir que se cambió una cosa por otra. El alcohol constituyó una de las bases importantes de la drogadicción de Diego”, puntualizó
Respecto al parte médico entregado hoy por la Clínica Olivos donde se encuentra internado el 10, Cahe detalló por qué está sedado.
“Ahora está bien, está sedado. Después de un postoperatorio así, el neurocirujano tomó la decisión de que tenia que estar sedado, por lo menos, todo el día de hoy. Después veremos, porque el chequeo ya se hizo, sabemos lo que tiene y cuál va a ser el futuro de Diego es la incógnita que me preocupa enormemente”, cerró.