logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Chilavert y su duro diagnóstico del momento de Maradona: "El problema es que la gente que lo rodea lo exprime al mango"

El ex arquero paraguayo se mostró muy preocupado por el astro argentino luego de la delicada cirugía que vivió debido a un coágulo en la cabeza.

El exarquero aseguró estar preocupado por Maradona y le deseó una pronta recuperación.
© gettyEl exarquero aseguró estar preocupado por Maradona y le deseó una pronta recuperación.

Diego Maradona encendió las alarmas del mundo del fútbol luego de someterse a una operación de urgencia debido a un hematoma subdural, intervención que duró 120 minutos y que tuvo al entorno deportivo en vilo.

Afortunadamente el ídolo trasandino salió bien de la cirugía y actualmente se recupera en la Clínica Olivos, donde está con todos los cuidados postoperatorios necesarios tras el delicado momento.

José Luis Chilavert, histórico exarquero paraguayo, no quedó al margen del complejo escenario que enfrentó Maradona, y en declaraciones a Diario Olé mostró su preocupación por la salud del astro:

“Me preocupa mucho el ser humano. Pido que lo protejan de verdad, que lo cuiden”, comentó el otrora guardametas.

Los médicos removieron con éxito un coágulo de sangre que estaba alojado en la cabeza de Maradona.

Los médicos removieron con éxito un coágulo de sangre que estaba alojado en la cabeza de Maradona.

Pero además Chilavert se sumó a Hugo Maradona y también a Dalma, la hija de Diego, quienes criticaron con dureza al entorno del Diez:

Publicidad

“Que lo dejen tranquilo, que le permitan ver y disfrutar de sus hijas. El problema es que la gente que lo rodea lo exprime al mango.Ojalá que Diego se recupere pronto”, reflexionó el ex portero.

Por lo pronto Diego Maradona se recupera en la Clínica Olivos, lugar queamaneció plagado de fanáticos que pasaron la noche a las puertas del recinto para mostrarle apoyo al argentinotras su delicada operación.

Lee también

Chilavert elige al mejor jugador de la historia: No es Maradona
Internacional

Chilavert elige al mejor jugador de la historia: No es Maradona

Zamorano contradice a CR7 y elige a otro como el "más grande"
Internacional

Zamorano contradice a CR7 y elige a otro como el "más grande"

CR7 arma polémica al elegir al mejor jugador de la historia
Internacional

CR7 arma polémica al elegir al mejor jugador de la historia

Paolo Maldini elige su 'Top 3' de futbolistas históricos
Internacional

Paolo Maldini elige su 'Top 3' de futbolistas históricos

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo