Diego Maradona encendió las alarmas del mundo del fútbol luego de someterse a una operación de urgencia debido a un hematoma subdural, intervención que duró 120 minutos y que tuvo al entorno deportivo en vilo.
Afortunadamente el ídolo trasandino salió bien de la cirugía y actualmente se recupera en la Clínica Olivos, donde está con todos los cuidados postoperatorios necesarios tras el delicado momento.
José Luis Chilavert, histórico exarquero paraguayo, no quedó al margen del complejo escenario que enfrentó Maradona, y en declaraciones a Diario Olé mostró su preocupación por la salud del astro:
“Me preocupa mucho el ser humano. Pido que lo protejan de verdad, que lo cuiden”, comentó el otrora guardametas.
Los médicos removieron con éxito un coágulo de sangre que estaba alojado en la cabeza de Maradona.
Pero además Chilavert se sumó a Hugo Maradona y también a Dalma, la hija de Diego, quienes criticaron con dureza al entorno del Diez:
“Que lo dejen tranquilo, que le permitan ver y disfrutar de sus hijas. El problema es que la gente que lo rodea lo exprime al mango.Ojalá que Diego se recupere pronto”, reflexionó el ex portero.
Por lo pronto Diego Maradona se recupera en la Clínica Olivos, lugar queamaneció plagado de fanáticos que pasaron la noche a las puertas del recinto para mostrarle apoyo al argentinotras su delicada operación.
COMENTARIOS