Cristiano Ronaldo impactó al mundo este pasado viernes al confirmar sus fichaje en el Al Nassr de Arabia Saudita, dejando en el pasado una inmensa carrera en el mejor fútbol de Europa y dando inicio a lo que, probablemente, serán sus últimos años en el balompié.
Sin embargo, CR7 tiene una oportunidad increíble de cerrar con broche de oro a tal vez la mejor rivalidad del último tiempo en el futbol: su enfrentamiento con el argentino Lionel Messi.
Resulta que el Paris Saint-Germain de Francia tiene agendado para el 19 de enero Riad un amistoso ante un combinado de jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr de Arabia Saudita, precisamente este úlitmo el nuevo club del delantero portugués.
Todavía se tienen que terminar de afinar detalles de este partido de carácter comercial, pero todo apunta que será la última vez en que podamos ver a Ronaldo y Messi en una misma cancha, esto luego de prácticamente repartirse todos los premios en la década pasada y ser protagonistas de una hermosa rivalidad, con uno jugando en el Real Madrid y el otro en el Barcelona.
Además, diferentes reportes desde España ya comienza a deslizar la idea de que el PSG de Messi enfrente derechamente al Al-Nassr, esto para darle todavía más importancia al encuentro ante CR7.
Así la cosas, este apunta a ser la despedida definitiva de la gran rivalidad del Siglo XXI en el fútbol. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por última vez juntos en una cancha. Simplemente imperdible.