Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán estos últimos días producto de sus incendiarias declaraciones con respecto a su situación en el Manchester United y los coletazos que eso le trajo con la selección de Portugal en la previa del Mundial de Qatar 2022. Pese a eso, no todo es mala onda para el astro portugués y ahora empapó de amor a Lionel Messi.

Sí, así tal cual. El delantero luso dejó de lado la rivalidad deportiva que tiene con el argentino hace más de 15 años, donde el punto más alto de ambos fue cuando defendían las camisetas del Real Madrid y Barcelona respectivamente, y lo llenó de flores. Eso sí, a pesar de que dejó en claro que no son amigos cercanos detalla que siente un profundo respeto por él.

"Es increíble, mágico, top"

Muchos intentan generar una hostilidad entre CR7 y Lionel, y su "enemistad" deportiva genera debate entre los fans de uno y de otro. Pese a eso, el oriundo de Madeira no se deja llevar por aquellos que buscan enfrentarlos constantemente y, por ende, no escatimó al momento de elogiar al de Rosario.

"Es un jugador increíble. Es mágico. 'Top'. Llevamos 16 años compartiendo escenario. Tengo una gran relación con él", lanzó de entrada en la segunda parte de su conversación con Piers Morgan en TalkTV el goleador histórico del Madrid y ex Juventus. Eso sí, eso no fue todo ya que después dio más detalles de la relación que tienen ambos.

Así, explica que "no soy amigo de Messi en términos de lo que es llamar amigo a alguien con quien estar en su casa o hablar por teléfono. Pero es un tipo al que respeto mucho por la forma en que siempre habla de mí", detalló para cerrar.

De esta manera, Cristiano Ronaldo deja en claro que siente un profundo respeto y admiración por Lionel Messi, con quien han intentado enemistarlo durante gran parte de sus carreras. Pese a eso, en varias oportunidades han mostrado tener una relación bastante cordial. Una de ellas fue en una gala del Balón de Oro, donde CR7 invitó a su hijo a ir a saludar a Leo, avísandole que ahí estaba presente el crack del que veía los videos en internet.