Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tienen un duro desafío por este añojunto al Real Betis, ya queintentarán igualar o mejorar lo hecho la temporada pasada, donde terminaron La Liga sextos y clasificaron a Europa League.
Los verdiblancos arrancaron la pretemporada con diez días de trabajos en Bad Ragaz, Suiza, instancia donde el capitán de la selección chilena no estuvo presente debido a sus merecidas vacaciones post Copa América.
Tras esto, el Betis entrenó una semana en Sevilla para luego dirigirse al estadio Municipal de La Línea de la Concepción, en Cádiz, donde enfrentó al Wolverhampton inglés cayendo por la cuenta mínima.
El pasado lunes el Ingeniero y sus pupilos aterrizaron en Inglaterra para la segunda mitad de la pretemporada, donde jugaron un amistoso con el Derby County de Wayne Rooney y ahora se alistan para enfrentar al Leeds de Marcelo Bielsa.
Claudio Bravo no alcanzará a estar presente para el duelo ante los comandados por el rosarino, sin embargo, ya tiene fecha de regreso al Betis: los últimos días de la próxima semana, cuando los verdiblancos ya hayan dejado Inglaterra.
Pellegrini y los béticos vivirán en Marbella la última etapa de los trabajos previos al inicio de La Liga, instancia donde el Ingeniero ya podrá contar con Bravo y el plantel completo para comenzar a delinear lo que será el equipo estelar.
De esta manera, el portero de La Roja deberá recargar pilas en sus días finales de descanso en familia para regresar con el ánimo a tope al club español, donde deberá luchar por la titularidad con Rui Silva y Joel Robles.