Real Betis trabaja arduamente de la mano de Manuel Pellegrini pensando en los desafíos de la venidera temporada, donde Claudio Bravo luchará por el puesto de titular en el arco con Rui Silva y Joel Robles, luego de que el club confirmara la salida de Dani Martín al Málaga.
El jugador de 23 años no tardó en entender quecon el capitán de la selección chilena como titular y dos porteros experimentados detrás, su participación se vería relegada al cuarto lugar, por lo que buscó alternativas para partir.
La escuadra bética anunció este viernes de manera oficial que Martín emigró a La Rosaleda en calidad de préstamo.
“El Real Betisy el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión deDani Martín. El portero asturiano jugará en el conjunto malaguista durante la temporada 2021/22”, publicaron.
El club añadió que “Real Betis le desea a Dani Martín la mejor de las suertes en esta nueva etapa”.
De esta manera, Claudio Bravo tendrá un contrincante menos en la batalla por la titularidad bajo los tres tubos, y deberá imponerse a Joel Robles y el recién fichado Rui Silva para quedarse con el puesto.
Vale recordar que Robles tuvo grandes actuaciones en la pasada temporada, reemplazando de buena forma al capitán de La Roja las tres veces que se debió ausentar del equipo por lesiones.
En tanto, Silvapresentado hace diez días como nuevo arquero del Betis, firmando hasta 2026 tras llegar como agente libre desde el Granada. El portugués es en el papel la más fuerte competencia para Bravo, ya que Robles no llena del todo el paladar del Ingeniero.
Por lo pronto Manuel Pellegrini y el Betis continuarán dándolo todo en su ardua pretemporada, cuya segunda estación esta desarrollándose en Inglaterra, lugar donde mañana sábado jugarán un esperadoamistoso anteLeeds United de Marcelo Bielsa.