Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrán una dura tarea este 2021 junto al Real Betis, donde intentarán replicar e incluso mejorar la gran campaña de la pasada temporada, donde lograron una inédita clasificación a Europa League. En ese contexto, los amistosos para tomar ritmo serán vitales.

Hace diez días el Ingeniero y su equipo hicieron las maletas para trasladarse a Suiza, donde iniciaron la pretemporada con trabajos en doble jornada pensando en llegar en buen nivel a los desafíos en La Liga, Copa del Rey y la competencia internacional.

En su último día en Bad Ragaz, los béticos disputaron un partido amistoso ante el FC Winterthur de la segunda categoría del fútbol suizo, imponiéndose por un abultado 4-0 para sumar grandes sensaciones.

El domingo Manuel Pellegrini le dio descanso al plantel y este lunes retornaron a los entrenamientos de cara a la segunda estación de la pretemporada, donde jugarán varios encuentros de gran nivel.

El Ingeniero acordó cuatro amistosos para seguir tomando ritmo de competencia: ante Leeds de Marcelo Bielsa, Derby County de Wayne Rooney, Wolves de Raúl Jiménez y ante La Roma de José Mourinho.

ESTE ES EL CALENDARIO DE LOS PRÓXIMOS AMISTOSOS DEL BETIS DE PELLEGRINI Y CLAUDIO BRAVO:
 

El Ingeniero tiene una apretada agenda de amistosos por delante junto al Betis.

El Ingeniero tiene una apretada agenda de amistosos por delante junto al Betis.

- Real Betis vs Wolverhampton: sábado 24 de julio a las 13:00 horas de Chile.

Estadio Municipal de La Línea de La Concepción (Cádiz).

- Derby County FC vs Real Betis: miércoles 28 de julio a las 14:00 horas de Chile.

Pride Park, Derby (Reino Unido).

- Leeds United vs Real Betis: sábado 31 de julio a las 07.30 horas de Chile.

Loughborough University (Reino Unido).

- Real Betis vs Roma: sábado 7 de agosto a las 16.00 horas de Chile.

Estadio Benito Villamarín.

 

Claudio Bravo aún no se integra a los entrenamientos de los verdiblancos, ya que todavía está disfrutando sus vacaciones en familia tras haber disputado la Copa América junto a la selección chilena.