Los bávaros sufrieron un duro traspié en la Liga de Campeones tras caer frente al PSG. Pero a dar vuelta la página, por que el Bayern tiene una cita con el Unión Berlín por la Bundesliga, competencia en la que marchan punteros.

Bayern Múnich y PSG nos regalaron un verdadero partidazo bajó la nieve en el Allianz Arena. En una reedición de la final de la Champions anterior, el duelo estuvo a la altura de lo que todos esperaban. 

Tres minutos tardó Kylian Mbappé en abrir el marcador. Antes de la media hora de partido el capitán Marquinhos ponía el 2-0 tras un extraordinario pase de Neymar. El duelo parecía liquidado, pero Eric Maxim Choup-Moting descontaba antes de que terminara el primer tiempo. Thomas Müller se vestía de héroe y lo empata a los 60, pero ocho minutos más tarde el mismo Mbappé ponía el 3-2 final.

Una derrota amarga fue la que se llevó el Bayern, pero debe ponerse de pie. Son los punteros de lo Bundesliga por siete puntos tras derrotar al RB Leipzig, y quieren aumentar esa ventaja para asegurar lo antes posible la liga.

En esta jornada se miden ante el sorpresivo Unión Berlín. El humilde equipo batalla con los grandes de Alemania y se instala en el séptimo lugar. Están a cuatro puntos de un cupo a la Europa Conference League, por lo que tienen mucho por jugar.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Unión Berlín por la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Unión Berlín jugarán este sábado 10 de abril a las 09:30 horas de Chile.

 

Fue una dura derrota para los alemanes, pero la llave no está cerrada. El duelo de vuelta será una verdadera batalla por un lugar en la semifinal. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Bayern Múnich vs Unión Berlín?

El duelo no será transmitido por TV.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo de manera gratuita en OneFootball App.