Robert Lewandowski y Bayern Munich no han pegado bien en las últimas semanas. El polaco se integró este lunes a los trabajos de la pretemporada luego de varias declaraciones en las que dejaba claro que quería dejar Alemania y partir al Barcelona.
El atacante tiene contrato por una temporada más con los alemanes, aunque ha sido claro: quiere salir. “Algo se apagó en mí y es algo que no se logra superar, volver a atrapar. Me voy porque quiero nuevos retos en mi vida”, dijo hace menos de un mes.
Por su parte, los germanos ya manifestaron que quieren que respete su vínculo,aunque se abrierona dejarlo partir por una buena oferta. El Bayern puso un piso de50 millones de euros por el atacante, luego de haber rechazado dos ofertas culés en su nombre.
Y ahora, otro club se metió en la pelea con el Barcelona. Según aseguróLe Parisien, el presidente del París Saint-Germain,Nasser Al-Khelaifi, está dispuesto a romper la alcancía y hacer una millonaria oferta para quedarse con los goles de la estrella del Bayern.
Barcelona tiene la pelota ante la presión del PSG y deberá ajustar sus finanzas si quiere satisfacer los deseos del Bayern y así asegurar la llegada de Lewy.Los culés ya anunciaron un refuerzo en la delantera:el brasileño Raphinha.