Jorge Almirón sorprendió en conferencia de prensa esta tarde en el estadio Monumental al dar a conocer el nombre que quiere para Colo Colo en este segundo semestre: Matías Catalán.
Pocas veces un entrenador es tan locuaz, pues en la época de mercado todo es secretismo. Sin embargo, el entrenador rompió los moldes para solicitarle a la dirigencia de los albos que apuren por el defensor de Talleres.
Un tema que analizó el Mago Valdivia, asegurando que se trata de un jugador calado que le daría un salto de jerarquía al Cacique.
“Almirón da un nombre propio, de una, distinto a cómo venía manejando la situación con la prensa cuando se le hacían estas preguntas sobre si era verdad que había pedido estos jugadores, cuando la tiraba al córner”, confesó en Radio ADN.
Catalán es un jugador “probado”
Por eso manifiesta que la seguridad de Almirón es una señal. “Fue enfático y claro, es un pedido más que una exigencia. Vela por sus intereses como entrenador de Colo Colo, entiende que es un jugador súper útil para las pretensiones, para el dibujo táctico”, indica.
“No necesita demostrar nada porque es titular en Argentina y probado en la selección”, agregó como el gran plus que le daría el defensor a un Colo Colo que tiene la Copa Libertadores como gran objetivo.
Eso sí, entiende que se trata de una negociación complicada. “Pero es difícil porque barato no es y Colo Colo ya se gastó mucha platita en Correa. Lo ideal es que llegue, pero está complicado”, cerró Valdivia.