Colo Colo enfrenta a Boca Juniors esta noche, desde las 20 horas, en la Bombonera. Partido importante para que los albos se mantengan en carrera en Copa Libertadores, por lo que una numerosa hinchada llegó hasta Buenos Aires a alentar al elenco popular.
Si bien estarán lejos de ser locales en un partido donde los xeneizes llevarán 40 mil personas a la cancha, sí se espera que hayan muchos hinchas del Cacique en una de las bandejas del recinto de La Boca. Y gran parte de ellos ya se hicieron sentir.
La noche de este lunes se acercaron al hotel donde Colo Colo concentró para alentar a los jugadores y hacerles sentir su cariño, entendiendo que no será una tarea sencilla poder sumar en la cancha del gigante argentino.
Dos que gozaron con este afecto de la barra fueron los Pizarro, Damián y Vicente. Los canteranos del Cacique saltaron de manera muy efusiva ante los cánticos que efectuaban los fanáticos instalados afuera del hotel, lo que dio un ambiente copero a la noche previa.
Problema con las entradas
Muchos hinchas de Colo Colo aún no tienen entradas para asistir al partido en la Bombonera. Esto debido a que solamente entregaron dos mil tickets para los albos, número insuficiente debido a que a Buenos Aires arribó prácticamente el doble.
Irán igual a la zona de La Boca para intentar ingresar a ver el partido, lo que tiene en alerta a la policía para que no se provoquen desórdenes alrededor de la Bombonera.
“Especial atención para los organismos de seguridad”, advirtieron esta mañana en TyC Sports. “Hay una pica especial, una rivalidad especial”, agregaron por lo sucedido en 1991.