El empate de Colo Colo por 2-2 ante Cobresal no dejó para nada contento al técnico Jorge Almirón, quien una vez terminó el partido en el estadio El Cobre de El Salvador, lamentó los puntos dejados en la altura.
Los albos tenían casi el triunfo en el bolsillo, donde manejaban las instancias de juego, cuando los dueños de casa alcanzaron la igualdad en la fecha 11 del Campeonato Nacional.
Una situación que los sigue teniendo al margen de la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones, donde los albos miran de lejos lo que hace su archirrival Universidad de Chile.
Por lo mismo, fueron muchos los lamentos en la zona de camarines, donde en el Cacique saben que dejaron escapar dos puntos demasiado importantes para meterse en la pelea.
Los lamentos de Almirón ante Cobresal
Fue el técnico Jorge Almirón quien levantó la voz con los lamentos de Colo Colo, teniendo en cuenta que en el partido tenían controlado el juego, pero finalmente no lograron llevarse la victoria.
“Tuvimos situaciones de gol, dominamos el partido, hicimos un gran desgaste, el equipo intentó siempre, pero por errores puntuales nos quedamos con un punto y da bronca porque teníamos el resultado a favor”, comentó Almirón.
“Seguíamos generando peligro y, en una jugada aislada, donde no se hizo sentir el peso de la altura, no fueron superiores. Se nos van dos puntos. Bronca por el resultado, pero hubo esfuerzo del equipo”, precisó.
Una situación que espera no pese en la previa de su partido ante Fluminense por Copa Libertadores, donde el técnico asegura que deben mostrar otra cara para ese duelo en el Monumental.
“Es otro tipo de partido, es diferente. Acá había espacio para jugar, pero costaba recuperarse, somos locales y tenemos que estar más atentos y concentrados en situaciones, acá con la altura es difícil recuperarse. Tenemos varios días para trabajar”, finalizó.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.