Este fin de semana Colo Colo tiene grandes opciones de consagrarse como el monarca del Campeonato Nacional, cuando visite a Coquimbo Unido este domingo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En ese sentido, la ANFP determinó los árbitros para la fecha 28 del torneo, donde el encargado de dirigir a los albos, para levantar la estrella 33, será el juez internacional Roberto Tobar.

A falta de un punto para poder gritar campeón, Tobar será el encargado de llevar adelante el encuentro, que no contará con hinchas visitantes, además que, de consagrarse con el torneo, tampoco habrá celebración con la copa a la espera de que sea en el Monumental.

Tobar será acompañado por Christian Schiemann, Claudio Ríos y Gustavo Ahumada, mientras que en el VAR estarán Cristian Garay y Franco Arrué.

Colo Colo podría ser campeón este domingo en Coquimbo.

 

 

 

 

 

Maza para los azules

 

 

Otro juez que tendrá una importante misión será Piero Maza, quien será el responsable del encuentro entre Universidad de Chile y Everton, que se juega el sábado a las 20.00 horas en el estadio Santa Laura.

La U tendrá una dura visita en Santa Laura.

 

Maza estará acompañado de Claudio Urrutuia, Luia Jarpa y Miguel Araos, mientras que en el VAR están presentes Juan Lara y Raul Orellana.

 

Los árbitros de la fecha 28 del Campeonato Nacional

 

 

O'Higgis vs. Cobresal, Cristian Garay.

Ñublense vs. Huachipato, José Cabero.

U. de Chile vs. Everton, Piero Maza.

Palestino vs. D. La Serena, Fernando Vejar.

Coquimbo U. vs. Colo Colo, Roberto Tobar.

D. Antofagasta vs. U. Española, Julio Bascuñán.

U. La Calera vs. U. Católica, Nicolás Gamboa.

A. Italiano vs. Curicó U,  Felipe González.