Coquimbo Unido recibirá a Colo Colo el domingo en el Francisco Sánchez Rumoroso, encuentro donde el Cacique puede ser campeón del torneo en caso de que empate o gane. Por lo mismo, la expectación es alta en la capital de la IV Región.

A pesar de que la autoridad dispuso que no pueda entrar el público visitante al estadio, de todas maneras la demanda por las entradas es muy grande. Y así lo señaló el club esta jornada en sus redes sociales, anunciando la locura que hay en la ciudad por adquirir un ticket.

Este martes señalaron que las entradas VIP y de Marquesina estaban agotadas, a lo que se sumó lo que ocurrió con las tribunas en esta jornada. "Solo quedan galerías", manifiestan en sus redes sociales, agregando que el Sánchez Rumoroso debe teñirse de amarillo y negro.

En todo el año esas localidades siempre estuvieron disponibles, por lo que es muy probable que muchos hinchas de Colo Colo hayan comprado lo que estaba disponible a pesar de su prohibición, por lo que seguramente la hinchada alba igual se hará presente para ver al equipo bajar la estrella 33.

De hecho, en los anuncios que Coquimbo realiza para vender entradas dejan establecido que no está permitido ir al estadio con camisetas o algún atuendo que tenga que ver con el Cacique, aunque es algo muy complejo de controlar si llegan muchos fanáticos en masa.

Coquimbo espera amargar a Colo Colo en el Sánchez Rumoroso (Agencia Uno)

Coquimbo espera amargar a Colo Colo en el Sánchez Rumoroso (Agencia Uno)

El Pirata espera sorprender a Colo Colo en su casa para lograr un triunfo que le dé aire de cara a la recta final del torneo, donde está peleando el descenso contra La Serena y Antofagasta a tres fechas del final.