Mientras Pablo Solari lucha contra una lesión para meterse entre los titulares de River Plate en el Superclásico ante Boca Juniors, también guarda un momento para mantenerse al tanto de lo que sucede en su ex equipo: Colo Colo.  

Los albos se quedaron con una goleada ante Unión Española este jueves, la que recibió la atención del Pibe. En específico, el ahora jugador millonario aplaudió el segundo gol de la tarde, el que llegó gracias al capitán Gabriel Suazo.

Al 29', Suazo armó una tremenda jugada para poner el 2-0. Y su conquista tuvo una festejo especial. Tras marcar, el lateral albo hizo la tradicional celebración que compartía con el Pibe cuando uno de los dos anotaba y luego la compartió en redes sociales.

Tras el partido, Suazo usó su cuenta de Instagram para celebrar el contundente triunfo albo y también para dejarle un mensaje a su ex compañero. "Hermoso triunfo. Un paso más todos juntos. Pablo Solari, supongo que viste el gol, HDP", escribió.

Y su ex compañero no tardó en responder. "¡Obvio que lo vi, capitán! Gracias, amigo mío. Te amo", escribió Solari. Ya enfocado en su presente, el Pibe se recupera de una rotura fibrilar y espera para poder estar a las órdenes de Marcelo Gallardo este fin de semana.

El intercambio entre Suazo y Solari tras el triunfo albo