Colo Colo celebró dentro de la cancha tras vencer a Coquimbo Unido, pero sufre con un triste hecho de violencia. Tras la victoria por 4-0 del Cacique ante los Piratas, uno de los miembros del cuerpo técnico fue víctima de un intento de portonazo.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo una presentación brillante dentro de la cancha en una jornada emotiva por el regreso de Esteban Paredes. Sin embargo, cuando todo parecía ser una fiesta, los delincuentes se encargaron de manchar las cosas.

Según informó T13, tras el partido uno de los miembros del cuerpo técnico de Colo Colo sufrió un intento de portonazo. Todo se generó cuando un vehículo Mercedes Benz trató de abordar a la víctima a las afueras del estadio Monumental.

Al verse en peligro, el involucrado aceleró su vehículo y logró frustrar el asalto ingresando al recinto de Pedrero. Luego de un par de minutos y con resguardo policial, este pudo salir del lugar sin problemas.

El estadio Monumental sufre una vez más con la delincuencia. Tras el duelo ante Coquimbo Unido, un miembro del cuerpo técnico fue víctima de un intento de portonazo. Foto: Agencia Uno

El hecho se suma a una larga lista de incidentes a las afueras del Monumental que ha empañado cada uno de los partidos y que por poco los deja sin hinchas ante Coquimbo Unido. Por suerte para la víctima, esto no pasó a mayores.

Un hecho más que mancha al Monumental

Colo Colo ha tenido una serie de problemas en las últimas fechas por culpa de la delincuencia. Los incidentes han dejado tristes escenas a las afueras del estadio Monumental, con hinchas que no han logrado ingresar por culpa de los inadaptados de siempre.

La situación llevó a que durante la última semana se pusiera en riesgo la presencia de público para el duelo con Coquimbo Unido. Y si bien lograron revertir la decisión con un aumento en la seguridad, lo cierto es que con lo ocurrido la noche del sábado, nuevamente se instala la alarma en las autoridades.

Colo Colo trabaja para evitar que este tipo de hechos se repita y ruega por el buen comportamiento de los hinchas para tenerlos en los desafíos que vienen. El Cacique tendrá que definir la clasificación a Copa Libertadores ante Fortaleza en el Monumental, para luego enfrentar a Ñublense en un duelo clave en la parte alta y estrenarse en la Copa Chile con Deportes Temuco.