Colo Colo enfrentará este sábado a Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional, encuentro en el que los hinchas albos esperan homenajear a Esteban Paredes por todo lo que le dio al club. Sin embargo, es posible que se queden con las ganas de poder demostrarle ese cariño.

Esto porque según informó Radio ADN, el Ministerio del Interior, a través de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, indicó que ese partido se juegue sin público en el reducto de Macul.

Esto debido a los desórdenes que se provocaron en ese estadio en los últimos partidos, por lo que aducen "razones de orden y seguridad pública" para tomar esta determinación que afecta a los hinchas albos.

Una situación que en el Cacique intentarán revertir y así poner a la venta en las próximas horas las entradas, para que la hinchada pueda ver al elenco de Gustavo Quinteros y poder saludar a Esteban Paredes.

Los albos marchan primeros en el Campeonato Nacional, luego del triunfo ante Curicó Unido que los dejó con 24 unidades, dos más que Unión Española y Ñublense, sus más próximos perseguidores.