La presencia de Jorge Valdivia nunca pasa desapercibida en el estadio Monumental. El Mago llegó esta tarde al encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido, que puede darle el campeonato al Cacique en caso de que consiga una victoria, en caso de comentarista radial; y los hinchas no perdieron oportunidad de retratarse con el ídolo.

El ex jugador del Cacique tiene repertorio que le pidan. Por eso le puso humor a la tensa jornada cuando el relator de radio ADN, Héctor Tito Garrido, le pidió que se moviera del sector derecho al izquierdo de la caseta que ocupa la emisora en el recinto de Macul.

Valdivia hizo caso, pero no antes sin una sonrisa. Rodeó al narrador con los brazos desde su espalda para pasar el micrófono al otro lado de la garita y observó de reojo al conductor del espacio, Víctor El Tigre Cruces, con quien intercambió sonrisas cómplices, como si estuvieran en el colegio.

Pero que no se diga que el Mago sólo va a divertirse. Respecto al desarrollo del partido, el campeón de América reconoció que “Colo Colo yalogró posicionarse bien en la cancha y tiene el balón, pero tiene que tener cuidado porque las transiciones de la visita son rápidas, de tres o cuatro jugadores. El partido está entretenido y para cualquiera, hay que darle tiempo”, reflexionó el integrante del plantel 2017 que sumó la última estrella colocolina.

¡Uy! dijo Héctor Tito Garrido cuando el Mago Valdivia lo abrazó por detrás

Colo Colo y Curicó Unido igualados sin goles cuando el relojs se acerca a la primera media hora de juego, con opciones de peligro para el local que han sido bien conjuradas por el arquero tortero Fabián Cerda. Con este resultado, la definición del título quedará en suspenso para las últimas tres fechas.