El próximo miércoles 3 de mayo Colo Colo tendrá que cerrar las tribunas Arica y Lautaro para chocar con Boca Juniors por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, ya que Conmebol los castigó por los desmanes producidos por los mal llamados hinchas en el cruce ante Monagas. Una situación que causa la furia de Jorge Valdivia.

Alfredo Stöhwing, presidente del Cacique recienteme reelecto, pidió que Carabineros vuelva al Estadio Monumental y adelantó que "es probable que se suspendan dos tribunas más (Caupolicán y Galvarino) y se juegue con 24 mil personas" ante los Xeneizes. Eso sí, el Mago no cree que todas estas medidas vayan a funcionar para que las cosas mejores.

 

"Los vándalos cambiarán de ubicación, les excita ir a hacer desmanes"

El exmediocampista del Eterno Campeón aprovechó su espacio de comentarista en el programa Los Tenores de Radio ADN para referirse a esta situación, y desde ya anticipa que los tontitos de siempre encontrarán la manera de poder ingresar a los sectores habilitados para seguir perjudicando a los albos.

"Los que hacen vandalismo, que no ayudan para nada al fútbol, se van a ir a sentar a otra ubicación del Monumental, eso está clarísimo", disparó de entrada el emblemático volante de la selección chilena.

Tras eso, el campeón de América deja en claro que los tipos que perjudican al cuadro Popular "no tienen problema en pagar una entrada más cara, si el deseo, el afán, las ganas, las ansias y la excitación de ellos es hacer desmanes, y lo van a seguir haciendo".

"Ya sea en Cordillera, la Garra Blanca, Océano, Rapa Nui, Arica, da lo mismo, lo van a seguir haciendo igual", disparó el Mago con tono muy molesto para cerrar el tema.

 

Así las cosas, ahora en Colo Colo esperan por la oficialización del cierre de las tribunas Caupolicán y Galvarino de cara al choque con Boca Juniors. El miércoles 3 de mayo se enfrentará el Cacique con el cuadro Xeneize por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y podrás enterarte de todos los detalles del encuentro con la cobertura de RedGol.