Javier Parraguez está con las maletas armadas para decir adiós a Colo Colo y partir a Brasil, donde Sport Recife lo espera con los brazos abiertos para iniciar una nueva etapa en su carrera y su primera experiencia en el extranjero.

Parragol supo ganarse un lugar en el corazón de los hinchas albos a punta de esfuerzo y goles importantes, sin embargo, hasta ahora el delantero no era del todo consciente del cariño de la fanaticada del Cacique.

El Búfalo dijo presente en la Supercopa ante Universidad Católica para apoyar y alentar a sus compañeros, instancia que además le sirvió para percatarse de que su adiós no pasaba desapercibido para el pueblo colocolino.

José Luis Carreño, representante de Javier Parraguez, conversó con Radio ADN y detalló el sentir del jugador antes de tomar el avión rumbo a Brasil para dar el salto al exterior a sus 32 años.

“Está feliz. La experiencia que tuvo en Concepción acompañando al equipo,con el estadio ovacionándolo, lo emocionó.Se dio cuenta que la gente de Colo Colo está agradecida de él”, confesó.

Además, y en la misma línea, Carreño aseguró que el plantel profesional también ha hecho sentir su carño a Parragol. “Todos los compañeros lo han llamado para despedirse de él, han ido a su casa”.

El Búfalo deja al popular empapado del cariño de los hinchas.

“(Javier Parraguez) Está muy agradecido de Colo Colo, es hincha del club desde niño y haberlo representado es un regalo”, cerró.

De esta manera el esforzado artillero chileno se llenó de cariño en las horas previas a su viaje a Brasil, donde se sumará a las filas del Sport Recife tras tres años vistiendo los colores del Cacique.