Colo Colo tiene todo listo para salir a buscar un nuevo triunfo en el plano internacional. Este miércoles desde las 18:00 horas, el Cacique recibe a Alianza Lima por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Luego de haber ganado en la ida por 1-2 a Fortaleza y romper con una mala racha de 13 años en Brasil, en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros hay optimismo de lo que se pueda hacer. Sin embargo, para esta tarde, no podrán contar con una de sus principales figuras.
Emiliano Amor vio la tarjeta roja en tierras brasileñas y se fue expulsado, perdiéndose el choque con Alianza Lima. Esto abrió una tremenda incógnita en la oncena, ya que el zaguero es el pilar del fondo y organiza la última línea.
Ante este panorama, mucho se especuló en los últimos días con la formación que pararía Gustavo Quinteros. Matías Zaldivia no se vio bien ante Unión Española y César Fuentes se metió con todo para ocupar un puesto donde ya ha cumplido.
Sin embargo, el técnico albo no se hizo problemas y se plantará en la cancha moviendo lo menos posible su esquema. Con esto, ratifica no solo al defensor como el acompañante de Maximiliano Falcón, sino que deja al Corralero en su labor en la mitad de la cancha.
Colo Colo mantendrá el esquema que ha mostrado en las últimas jornadas y saltará a la cancha con Brayan Cortés en la portería, acompañado por una línea defensiva compuesta por Óscar Opazo, el Peluca, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo.
El mediocampo quedará en manos de César Fuentes y Esteban Pavez, dejando más suelto a Leonardo Gil. El tridente de ataque ya es de memoria y estará con Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.