El mercado de fichajes da para mucho en Chile, el último caso fue protagonizado por Colo Colo y Universidad Católica. Los albos tenían listo al defensor de Antofagasta Branco Ampuero, pero en San Carlos de Apoquindo se adelantaron y se quedaron con el zurdo.

Tanto se demoró Blanco y Negro en cerrar la operación, que apareció José María Buljubasich, quien realizó una negociación veloz y se llevó al jugador de vuelta a Las Condes.

En el Monumental asumieron el golpe, y la situación tiene molesto al entrenador Gustavo Quinteros, quien tiene un plan B ante la caída del defensor. La renovación de Julio Barroso.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el estratega argentino-boliviano le exigirá a los dirigentes de la concesionaria el regreso del formado en Boca Juniors, quien sigue sin equipo luego de no renovar con los albos.

Barroso puede seguir – AgenciaUno

Quinteros siempre dijo que quería retener al Almirante, situación que cobra fuerza tras la no llegada de Branco Ampuero.

Además, este martes el directorio de Blanco y Negro debe cerrar otros fichajes, como Miiko Albornoz, Jens Buss y Martín Rodríguez, además de apurar la negociaciones con un 9.