Desde su partida en 2007, el hincha albo sueña con volver a ver a Arturo Vidal en el Monumental. El regreso del King es uno de los más esperados por la fanaticada de Colo Colo y, al parecer, la posibilidad de que vuelva a Maculno está tan lejana, ya que no vive sus mejores días en Brasil.
Según medios brasileños, Blanco y Negro monitorea de cerca la situación del bicampeón de Américaen Flamengo. Y es que a pesar de tener un plantel ya conformado para la primera rueda del Campeonato Nacional y para la Copa Libertadores, en el Cacique no descartan fortalecerse para el segundo semestre y quieren estremecer el mercado con el arribo de uno de los jugadores emblemas de los últimos años.
“Colo-Colo sigue la situación de Arturo Vidal en Flamengo para intentar invertir a mediados de año. Eso es porqueel mediocampista tiene un vínculo con Flamengohasta diciembre de 2023, pero el hecho de que pueda firmar un precontrato con cualquier otro equipo a partir de juliole da una dosis de esperanza al equipo chileno”, comunicó Léo José, periodista de Coluna do Fla.
En ese contexto, la directiva del Cacique tendría que negociar con el Mengao a mitad de año. El tema del salario será uno de los puntos más importantes ya que el valor de mercado del seleccionado chileno está cercano a los 1.7 millones de dólares.
Los próximos meses serán claves para ver cómo se desarrolla el tema, si avanza o si se estanca el fichaje de ‘Celia Punk’.
De concretarse su regreso, Vidal se sumaría a la lista de cracksque volvieron al cuadro albo luego de sus pasos por el extranjero, como Matías Fernández, Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Lucas Barrios.