César Fuentes atendió vía remota a los medios de comunicación donde se refirió a la derrota de Colo Colo ante O’Higgins en el Estadio Monumental y su presencia en el partido pese a la mascara protectora que exihibió en Macul.

“Uno siempre quiere jugar, quería recuperarme lo antes posibles y hacerlo de la mejor manera. Con la máscara entrené toda la semana y lo bueno es que no fue una molestia en el partido, así que feliz por eso”, explicó.

Fuentes aseguró además que este Colo Colo sale a buscar todos los partidos y por eso la intensidad le pasó la cuenta a su compañero Matías Zaldivia, quién fue expulsado y dejó a los albos con 10 hombres en el campo de juego.

“Fue un partido raro, con un penal que nos condicionó, pero el Colo Colo de hoy en día salió a buscar el partido. La expulsión se dio por eso, por la intensidad que le tratamos de meter el partido. Con 10 jugadores se nos complicó un poco más. Cuando estuvimos 11 contra 11 es lo que queremos reflejar durante todo el año”, aseguró.

El ex Universidad Católica además dejó en claro que dará todo de sí para ayudar en la campaña de Colo Colo este año y se ilusiona con pelear cosas importantes.

“Uno quiere dar lo mejor en el club, es lo que hago yo. El estilo de vida que tengo es ser luchador, ir para adelante y querer ganar. Creo que es algo que se ha plasmado en la cancha y el hincha lo valora. Quiero estar siempre peleando arriba, más con Colo Colo.
Siempre hay revancha y esto es lo bonito del fútbol. Quizás por ahí el año pasado no se pudo dar y esperemos que en este 2021 se puedan dar los triunfos. Está recién comenzado el campeonato y quedan muchas fechas”, cerró.

César Fuentes y su imponente máscara (Agencia Uno)