Marcelo Salas festejó un sinfín de golazos a lo largo de su carrera como futbolista, donde escribió su nombre con letras doradas en Universidad de Chile, River Plate, Lazio, Juventus y la Roja, pero ahora celebra en el ámbito personal.

No solo de fútbol vive el hombre, y el Matador bien lo sabe. Así, recientemente quedó más que claro que su corazón otra vez tiene dueña ya que se filtró una romántica foto junto a su nueva conquista: Rubia Soares.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Golazo

La periodista Cecilia Gutiérrez llevaba varios días avisando del inminente nuevo romance del tercer goleador histórico de la selección chilena con la modelo brasileña de 39 años, y ahora subió una prueba para los que no le creían.

Para los que pusieron en duda lo que les conté ayer… un regalito“, fue lo que escribió la panelista de Zona de Estrellas en una historia de Instagram junto a la foto que confirma todo.

En el registro se ve a Marcelo Salas posando de lo más feliz para una foto, y a su lado aparece Rubia Soares abrazándolo. Más claro echarle agua.

La comunicadora farandulera revela que Salas abrió nuevamente su corazón. “Últimamente se le ha visto en varias oportunidades e incluso en la playa junto a la modelo“, detalló Gutiérrez.

Revisa la foto:

Cecilia Gutiérrez filtró una foto que confirma la relación entre Marcelo Salas y Rubia Soares. | Foto: Instagram @ceci.gutierrez

¿Cuántos goles metió Marcelo Salas en la Roja?

El Matador jugó para la selección chilena entre 1994 y 2007, tiempo en el que disputó 70 partidos y anotó 37 goles. Aún es el tercer goleador histórico de Chile, y Arturo Vidal es el único que tiene chances de pasarlo (33).

¿Qué polémica tuvo Rubia Soares con Alejandro Fernández en el Festival de Viña?

El cantante mexicano se presentó en el Festival de Viña del Mar 2023, y la modelo brasileña le entregó los premios. Fernández quedó loco con Soares y le coqueteó sin vergüenza, además de tomarla del cuello y besarla en la mejilla. Varios comentarios inapropiados fueron la guinda de la torta, lo que le valió muchísimas críticas.