Una actitud de total resignación. El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, analizó la derrota del cuadro precordillerano ante Curicó Unido, asegurando que “fue un partido parejo”, el cual no se debía eprder.
“Hubo momentos en los que tuvimos buen juego y otros en los que nos costó conectarnos. Pero tuvimos oportunidades claras y no debimos perder el partido”, aseguró Holan, quien además puso en duda la validez del penal que abrió el marcador para los curicanos.
“Hasta la jugada que abre el juego todo era parejo. Yo no vi penal, pero bueno, así es el fútbol”, señaló el técnico, mostrándose claramente incómodo en la rueda de prensa post partido.
“No estoy abatido, sino que con mucha bronca. Vamos a evaluar nuestros errores en la semana. La verdad es que tuvimos muchas jugadas de gol, muy claras, que no supimos convertirlas. No pudimos concretar. Y bueno, terminó así, 2-0 abajo”, cerró Ariel Holan, escueto y con un triste semblante.
Algunos periodistas como Rodrigo Goldberg han asegurado que este fue el último partido de Ariel Holan dirigiendo a la Universidad Católica. Los malos resultados truncarían su continuidad y su salida podría ser anunciada en la semana.