La mitad de Chile estuvo pendiente al duelo entre Deportes Iquique y Unión La Calera, que terminó en triunfo épico para los nortinos con un hombre menos, y beneficiando de paso a Universidad Católica y Universidad de Chile en sus respectivas metas, por lo que Johnny Herrera lo festejó con todo.

Cuando se jugaban90+6’y el marcador estaba empatado 1-1 en el Nicolás Chahuán Nazar,Guido Maneiro se mandó solo en carrera hacia el arco cementero para sacarse al portero y marcar el triunfo.Fueron minutos angustiantes luego de que la jugada fuese revisada en el VAR para dilucidar si hubo falta previa. Finalmente, el juez validó el gol y lavictoria milagrosa para la visita.

Los tres puntos logrados por los Dragones Celestes movieron la tabla de forma inesperada, enviando aColo Coloa puestos de liguilla de promoción y ayudando a Universidad de Chile a olvidarse momentáneamente del partido por el descenso.

Johnny Herrera, actual portero de Everton de Viña del Mar y reconocido hincha e ídolo de los Azules, no escondió su felicidad por el resultado obtenido por Iquique, y celebró eufórico en redes sociales.

“Amor propio, coraje, hombría, la puta madre”, escribió el guardametas en Instagram junto a una historia viendo el partido entre Dragones y Cementeros.

Johnny se volvió loco con el triunfo de los Dragones Celestes

Además, Johnny se dio el tiempo de elogiar a su colega, Sebastián Pérez, por lo hecho en el épico partido:“Zana extraordinario!!!Tapadón!!!”.

Con la victoria por 2-1, Deportes Iquique hundió a Coquimbo Unido y de paso comenzó a soñar con la compleja, pero no imposible, tarea de salvarse del descenso. Revisa AQUÍ cómo quedó la tabla tras el milagro de los nortinos.