El duelo por los octavos de final entre el Barcelona y el PSG tiene un morbo adicional por el término del contrato entre el cuadro azulgrana y su leyenda Lionel Messi, el que no ha dado señales de que sigue o se va.
Eso sí, el PSG se ha mostrado públicamente como el más interesado en quedarse con el argentino si es que decide partir como intentó a inicio de temporada, algo que no gusta nada en el Barça y para qué decir a Ronald Koeman, molesto hace rato con esta situación.
En conferencia de prensa previo al vital encuentro, al neerlandés se le consultó derechamente si es que cree que el PSG ha creado toda esta campaña para desestabilizar a la Pulga, algo que no aprobó, ni rechazó.
“No sé si su intención ha sido desestabilizar a Messi, no es mi tema. Mi tema es preparar a jugadores y Messi es jugador del Barça”, afirmó.
Y para no dejar ninguna duda al respecto, se jugó con la posibilidad de que el mejor jugador en la historia del Barcelona, se quedará. “Y tengo muchísimas esperanzas de que siga como jugador del Barça”, indicó.
Koeman además aclaró que esto no es un enfrentamiento entre dos jugadores. “No es un duelo Messi-Mbappé. Es un duelo entre los dos equipos, con el mejor jugador del mundo en un bando, al que necesitamos. Y ellos también necesitan a Mbappé. Será un duelo bonito”, cerró.