Olympique de Marsella vs Troyes EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE Y EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Un 2023 con todo fue el que inició el Marsella de Alexis Sánchez, que quieren recuperar terreno en la Ligue 1 y visitan al Troyes por la fecha 18 del torneo.

El Maravilla viene de marcar su primer tanto en el año en Copa de Francia y espera estrenarse por liga esta semana, encuentro en el que seguramente será titular liderando el ataque de los Olímpicos.

¿Cuándo juegan Marsella vs Troyes?

El Olympique de Marsella visita a Troyes este miércoles 11 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Stade de l'Aube.

¿Dónde ver en vivo este partido de la Ligue 1?

El duelo de Marsella vs Troyes no cuenta con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrás verlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica por streaming a través de la app Star+.

Marsella sube y se ilusiona

Lo mejor que le pudo pasar al Olympique de Marsella fue la pausa por el Mundial de Qatar. Y es que tras un flojo final de semestre de la mano de Igor Tudor y perdiendo una ventaja importante en la tabla, hoy son pura alegría en la Ligue 1 y en Copa de Francia.

Tras el receso, llevan dos victorias en la liga con triunfos sobre Toulouse y Montpellier, mientras que en Copa de Francia avanzaron de fase con golazo de Alexis Sánchez incluido.

En el torneo francés están terceros con 36 puntos, a 8 del puntero PSG pero a solo 4 de los segundos, Lens.

El último partido de Copa le volvió a dar alegrías a los Olímpicos, el que quedó marcado por el tanto de Alexis a lo panenka que le dio el triunfo ante el humilde Hyéres. Ahora el enfoque está en el Troyes, 13° en la Ligue 1.