Una teleserie silenciosa, de momento, es la que protagoniza el francés Paul Pogba. La prensa española lo ubica, junto a Eden Hazard, como uno de los refuerzos galácticos que pidió Zinedine Zidane para la nueva temporada del Real Madrid y el estrafalario volante se deja querer.

Especialmente después de la negativa que recibió en Old Trafford. Manchester United no está dispuesto a mejorar la renta de Pogboom, estimada en 17,5 millones de euros por año, para ponerla a la altura de Alexis Sánchez, el mejor pagado del equipo y de la Premier League.

El chileno pactó su arribo a los Red Devils a cambio de 30 millones de euros por temporada, un ingreso que pretende igualar Pogba, pero que le valió la negativa de los dueños Avram y Joel Glazer. El portazo se escuchó hasta Madrid y los merengues pararon las antenas.

Según informa Diario As en España, Real Madrid le ofreció un gran incremento salarial si él consigue que Manchester United baje sus pretensiones por el pase. Pogba llegó a Old Trafford desde la Juventus en 2016, a cambio de unos 118 millones de euros.

De esta manera, Florentino Pérez piensa darle en el gusto a Zizou para la próxima campaña. Además de Pogba y Hazard, otro que aparece en la lista del entrenador es Tanguy Ndombélé, mediocampista del Lyon de solo 22 años.