Alexis Sánchez tuvo su esperado estreno con la camiseta de su nuevo equipo el Olympique de Marsella, el Niño Maravilla ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Cengiz Ünder y se mostró participativo tanto en ataque como en defensa, figurando mayoritariamente por la banda izquierda del Olímpico.

El Marsella rescató un empate 1 a 1 frente al Brest en su visita al Estadio Francis-Le Blé por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia, el delantero chileno jugó 50 minutos y completó 17 de 21 pases con un 81% de efectividad, tres de cuatro pelotazos largos llegaron a un compañero y completó uno de dos regates, además de recibir una infracción y cometer una él.

Alexis llega al Olympique de Marsella luego de una larga teleserie por su continuidad en el Inter de Milán, un extenso tira y afloja sobre si partía o se quedaba a pelear una oportunidad. Sin embargo, Sánchez no había sido considerado por el director técnico Simone Inzaghi para ser alternativa siquiera en los encuentros amistosos preparatorios del cuadro lombardo, lo que finalmente terminó desencadenando en la negociación de su salida.

El tocopillano se habría decantado por la oferta del club francés por la posibilidad que le ofrecía de disputar la UEFA Champions League esta temporada, uno de los sueños que le quedan por cumplir.

¿Cuándo es el próximo partido de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella?

Se espera que el próximo partido de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella sea el próximo sábado 20 de agosto a las 15 horas de Chile en el que podría ser su debut en el Stade Vélodrome con su hinchada.

Fixture del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez en Ligue 1: