Los hinchas del Olympique de Marsella, y todos los chilenos, quedaron con el alma en un hilo después de enterarse que Alexis Sánchez tuvo que quedarse en camarines tras el primer tiempo del duelo donde visitaron al Lenspor la fecha 34 de la Ligue 1 de Francia. ¿La razón? El delantero se retiró por lesión. Eso sí, ahora todo se pone más tranquilo.
El duelo terminó 2-1 a favor de los locales, dirigidos porFranck Haise, sobre los pupilos de Igor Tudor en la cancha delEstadio Bollaert-Delelis, pero todas las miradas se fueron sobre el Niño Maravilla. Y claro, nadie quiere que la máxima figura del elenco francés se lesione en la recta final de lo que será una frenética pelea por el título con el PSG.
“Los exámenes son tranquilizadores”
Una noche para el olvido vivió el goleador histórico de la selección chilena en la ciudad de Lens, y eran varios los que temían que tras someterse a las pruebas físicas de rigorpara conocer el estado de su dolencia todo se pusiera peor. Sin embargo, ya pueden respirar más tranquilos.
Así al menos lo detalla RMC Sport, desde donde detallan que el legendario delantero de la Roja “sintió una pequeña molestia detrás del muslo en el primer tiempo, en Lens.El experimentado delantero chileno conoce su cuerpo y temía que esa alerta en el muslo se convirtiera en una verdadera lesión de haber continuado con este partido de alta intensidad, comprometiendo así todo su final de temporada”.
Tras eso, explican que “Sánchez también avisó a su entrenador Igor Tudor en torno al minuto 20 y la decisión de sustituirlo se tomó en el descanso”. Así, dejan en claro que “el chileno ya se ha realizado una resonancia magnética este domingo por la mañana” y disparan que “los exámenes son tranquilizadores“.
Así, para cerrar la nota se preguntan si Alexis podrá decir presente ante Angers el próximo domingo. “Sánchez le brindará tratamiento y tomará las precauciones necesarias durante los próximos días, pero el club no pierde la esperanza de recuperarlo para el OM-Angers el próximo domingo,en función de cómo avance su recuperación”, apuntan.
“Más miedo que daño, a priori, aunque su caso será seguido con mucha atención por la plantilla del OM, ya que el club olímpico necesita con urgencia a su pichichi para aspirar a recuperar la segunda plaza en los últimos cuatro partidos de la temporada”, concluyen.
Así, habrá que esperar a ver que sucede finalmente con Alexis Sánchez y como avanza de su lesión. En caso de mejorar rápidamente, de seguro el propio Niño Maravilla será quien decida jugar para seguir a la caza del PSG en la tabla de posiciones, pero si no se recupera pronto de la dolencia será mejor guardarse.