Pese a la eliminación del Inter de Milán de la Copa Italia, Alexis Sánchez jugó un poco de 20 minutos y demostró toda su valía al intentar un remate que estuvo a punto de ser el gol de la clasificación, y luego habilitó de taco a Christián Eriksen para quedar cara a cara con Ospina.

 

Fue en el minuto 72 cuando el chileno reemplazó a Antonio Candreva y donde el entrenador Antonio Conte se jugó para ir por el gol que le faltaba para clasificar a la final y enfrentar a la Juventus.

Apenas dos minutos después el tocopillano se metió con furia al área de Nápoli y con un disparo mordido estuvo a punto de vencer a Ospina, pero lamentablemente su disparo salió por poco desviado.

Cuatro minutos más tarde, una buena jugada del Inter encuentra a Alexis en el área y más rápido que todos los defensas del Nápoli juega de taco para el ingreso fantasmal de Christián Eriksen que frente a frente con Ospina, lo fusiló, pero el arquero colombiano estuvo formidable yendo abajo.

El Niño Maravilla tuvo un poco más de 20 minutos para demostrar su capacidad y dejó en claro que tiene ganas y que la calidad está intacta.