logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Italia

Alexis Sánchez demuestra en 20 minutos y dos jugadas que está de vuelta otra vez

El chileno entró con todo en el segundo tiempo y estuvo cerca de clasificar al Inter a la final de la Copa Italia.

Alexis Sánchez ante el Nápoli
© Getty ImagesAlexis Sánchez ante el Nápoli

Pese a la eliminación del Inter de Milán de la Copa Italia, Alexis Sánchez jugó un poco de 20 minutos y demostró toda su valía al intentar un remate que estuvo a punto de ser el gol de la clasificación, y luego habilitó de taco a Christián Eriksen para quedar cara a cara con Ospina.

Fue en el minuto 72 cuando el chileno reemplazó a Antonio Candreva y donde el entrenador Antonio Conte se jugó para ir por el gol que le faltaba para clasificar a la final y enfrentar a la Juventus.

Apenas dos minutos después el tocopillano se metió con furia al área de Nápoli y con un disparo mordido estuvo a punto de vencer a Ospina, pero lamentablemente su disparo salió por poco desviado.

Alexis Sánchez dispara a puerta (Getty Images)

Alexis Sánchez dispara a puerta (Getty Images)

Cuatro minutos más tarde, una buena jugada del Inter encuentra a Alexis en el área y más rápido que todos los defensas del Nápoli juega de taco para el ingreso fantasmal de Christián Eriksen que frente a frente con Ospina, lo fusiló, pero el arquero colombiano estuvo formidable yendo abajo.

Publicidad

El Niño Maravilla tuvo un poco más de 20 minutos para demostrar su capacidad y dejó en claro que tiene ganas y que la calidad está intacta.

Lee también
Carcuro revela el nuevo entrenador que busca la U
U de Chile

Carcuro revela el nuevo entrenador que busca la U

Fuerte elogio del DT de Flamengo a Pulgar previo a Carnaval: "Es un..."
Internacional

Fuerte elogio del DT de Flamengo a Pulgar previo a Carnaval: "Es un..."

El secreto del sorprendente Limache
Chile

El secreto del sorprendente Limache

"Me dan ganas de...": Brutal confesión de Garin tras perder en Río
Tenis

"Me dan ganas de...": Brutal confesión de Garin tras perder en Río

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo